jueves, 23 de junio de 2016

M6S2 Yo puedo

Roxana Martínez Mirafuentes

Módulo 6

Generación 6

Actividad Integradora 1

Yo puedo…


Good evening
I can study and work
I can run and jump
I can swim
I can do crafts
I can study online
Thank you

https://www.dropbox.com/s/jdmh2ngk3sgm1yt/rox%20audio.mp3?dl=0

12 comentarios:

  1. Hola roxana
    Gusto en saludarte, gracias por compartir tu trabajo, a mi en lo personal me gusta y me sirve para guia de mis actividades.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana me puedes decir como puedo grabar mi audio en una laptop por favor o en su caso en mi celular es un lg pro lite (en este ultimo como lo subo al dropbox y como obtengo el vinculo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, bueno, no soy roxana pero yo baje un programa que se llama Audicty y ahí yo grabé mi audio.

      Eliminar
    2. Hola silvia disculpa la demora pero el modulo 12 esta algo pesado y la verdad no he tenido tiempo ni de subir mis trabajos al blog, en los LG trae grabador de audio yo asi lo hice luego solo lo subi con cable USB a mi computadora.

      Eliminar
    3. No se compliquen, graven el audio en la compu, lo guardan en documentos y lo arrastran a drive y ponen en compartir y les da el link y ya.

      Eliminar
  3. Hola Roxana me puedes decir como puedo grabar mi audio en una laptop por favor o en su caso en mi celular es un lg pro lite (en este ultimo como lo subo al dropbox y como obtengo el vinculo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todos los celulares traen grabador de audio, el mio es lg y desde ahi lo grabe y solo subi el audio a la computadora. disculpa la tardansapara contestarte.

      Eliminar
  4. hola roxana en que modulo vas???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ¿Alguien ya supo como subir su vinculo? Lo que pasa que mi archivo se sube con la extención ".amr" en lugar de una .mp3 u otra de audio por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el audio si lo subes de tu celular en automatico te lo sube en mp3 y el vinculo te lo da cuando subes el archivo a dropbox y le das compartir aparece el link y solo lo copias, si puedo ayudarte en algo mas con gusto.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog