miércoles, 16 de diciembre de 2015

M1S3_ blog modulo 1



Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación”


Autor: Roxana Martínez Mirafuentes


¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Como estudiante me permite una nueva forma de aprender, puedo tener acceso a la información que necesito, puedo estar en contacto con otros estudiantes de diferentes lugares sin necesidad de salir de mi casa, como profesionista por el medio social puedo ofrecer mis trabajos de manualidades.



¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Claro que sí, me encantaría ya que sería una experiencia enriquecedora en todos los aspectos ya que me gustaría conocer otras culturas e idiomas.



¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Por qué nos mantienen comunicados e informados de lo que pasa en el mundo, hay empresas que por medio de las redes sociales ofrecen empleos, podemos encontrar artículos de gran importancia, en lo personal por medio del Facebook encontré la convocatoria de la prepa en línea sep.



¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

Para realizar mis tareas, buscar información, para ser autodidacta y volverme más capaz de investigar, deducir y razonar de mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog