domingo, 27 de diciembre de 2015

PARTICIPACIÓN EN FORO

Nombre del autor:

Roxana Martínez Mirafuentes



Participación en foros de clase, debate y generales.

Ya has tenido la oportunidad de participar e identificar la dinámica establecida en un foro de clase y otro de debate, los cuales son parte esencial del modelo educativo y forma de trabajo de la Prepa en Línea-SEP. Para esta actividad:

  1. Explica en un párrafo la forma de participación en el foro de clase, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado en el foro de clase de esta semana.

Mi participación en el foro de clase di mi opinión de cómo me ayudara el bachillerato en línea en lo personal y académico en mi vida laboral.




  1. Explica en un párrafo la forma de participación en el foro de debate, incluye una captura de pantalla de un comentario que hayas realizado en el foro de debate de esta semana.


Mi participación en foro de debate, di mi opinión sobre el enfoque por competencias

Incluye la captura de pantalla aquí















Además, dentro de la plataforma existen los foros social, de dudas académicas y de dudas técnicas, éstos son de uso general.

3.    Describe el propósito de cada uno de ellos e identifica quién es el responsable encargado de responder las preguntas o comentarios que se realizan en ellos: 


Foro social

Propósito:
Compartir experiencias y vivencias entre los integrantes del foro

Responsable de atenderlo:
Todos los integrantes del aula




Foro de dudas académicas

Propósito:
Aclarar dudas sobre el modulo que estamos cursando en el momento


Responsable de atenderlo:
José de Jesús Hernández Morales




Foro de dudas técnicas

Propósito:

Dar solución y orientación con problemas técnicos relacionados con la plataforma.

Responsable de atenderlo:

Tutor


4.    Por último, escribe en cinco renglones la importancia de que la comunicación con la comunidad de Prepa en Línea-SEP se realice de manera respetuosa:

Vivimos en una sociedad y dependemos los unos de los otros de muchas maneras
Por eso es fundamental tener la capacidad de comunicarnos y expresarnos de manera respetuosa con los demás ,ya que si queremos prosperar en la vida personal y laboral debemos mejorar nuestras habilidades de comunicación 

2 comentarios:

  1. Roci: alguien me podria pasar la captura de pantalla de foro de clase y foro de debate por favor y me podria decir como recupero mis comentarios de los foros anteriores para poderlos poner en la actividad de captura de pantalla por favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Mira esa actividad era hacer captura de pantalla de esa semana en curso, por que no se puede recuperar la de las semanas pasadas, disculpa la demora en contestar.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog