viernes, 21 de octubre de 2016

M9S2 Imagen de la economía



Roxana Martínez Mirafuentes

Módulo 9

Generación 6

Actividad 2


Imagen de la economía 



Conclusiones:

Aunque los políticos mexicanos que han llegado al poder, han buscado mejorar la economía de la población mediante variadas estrategias, lo más que han logrado es un endeudamiento externo mayor año con año.
A partir de la globalización, México abre las puertas a la inversión extranjera y esta acaba con la economía de las pequeñas empresas en crecimiento, y, no dudando que estas paguen impuestos, es difícil creer que estos sean ocupados para mejoras económicas en el país.
Como ciudadanos mexicanos, es nuestro deber fomentar el consumo nacional, generando entradas económicas a artesanos, a las tienditas de la esquina, etc.
Posiblemente, si generamos entradas de dineros en negocios informales, acabaremos con el alto índice de migración, generando empleos, aunque informales, no dejan de ser un medio de apoyo económico a muchas familias mexicanas.­­­­­

Referencias:

Módulo 9, Sociedad Mexicana contemporánea, estructura económica, Unidad II, recuperado el 03 de octubre de 2016 de  http://148.247.220.199/mod/resource/view.php?id=1694

1 comentario:

  1. Es una lastima que por gente floja carente de compromiso consigo mism@ tengas que cerrar tu blog, pues a veces como estudiantes adultos que hay en esta modalidad, los que sí trabajamos solo usamos estos ejemplos para orientarnos porque en ocasiones no entendemos como tiene que ir estructurada la actividad, nos cuesta entender las explicaciones.
    Gracias de todas maneras fuiste de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog